DEPORTES | Independiente | Fabián Doman | técnico

Independiente: Gustavo Quinteros rechazó la oferta

El técnico de Colo-Colo de Chile confirmó que no llegará a Independiente y en el conjunto de Avellaneda empiezan a buscar otras opciones.

Gustavo Quinteros rechazó la propuesta de Independiente para que sea el entrenador en la próxima temporada, por lo que se cayó el principal candidato a técnico de la dirigencia encabezada por Fabián Doman y ahora deberán buscar otras opciones entre las que asoma Mauricio Pellegrino.

Quinteros rechazó la propuesta de Independiente y Pellegrino asoma como candidato

Luego de varias semanas de idas y vueltas el panorama que preveían en la institución de Avellaneda terminó siendo realidad ya que por la tarde el santafesino de 57 años dejó en claro que no llegará al Rojo para la próxima temporada.

image.png
Gustavo Quinteros no será técnico de Independiente. 

Gustavo Quinteros no será técnico de Independiente.

De esta manera, el nacido en Cafferatta es el tercer candidato que se le cae al club de Avellaneda ya que semanas atrás quedó confirmado que tampoco arribarán Ricardo Gareca y Pablo Guede -este último hasta llegó a tener charlas con los dirigentes.

Ante esto, un nombre que empieza a tomar fuerza en Independiente es Mauricio Pellegrino. El entrenador se encuentra sin club tras haber estado al mando del primer equipo de Vélez entre 2020 y 2022, período en el que dirigió 78 partidos de los cuales ganó 37, empató 19 y perdió 22.

A su vez, ya conoce lo que es estar en el banco del Rojo debido a que lo dirigió entre junio de 2015 y mayo de 2016 durante 39 partidos en los que cosechó 20 victorias, seis derrotas y 13 empates.

FUENTE: TyC Sports

Dejá tu comentario