GOB NOV 1140x100 CMC.gif
DEPORTES | Independiente |

"Independiente le juega de igual a igual a cualquiera"

Ricardo Bochini, ídolo de Independiente, pasó por LV12 para hablar del presente del rojo tanto en la Sudamericana como en el Campeonato local.

Ricardo Bochini, uno de los astros del fútbol nacional, pasó por el aire de LV12 Radio Independencia para hablar de este Independiente que viene en ascenso.

"Independiente yo creo que tiene un equipo que le puede jugar de igual a igual a los equipos del fútbol argentino como a los de la copa sudamericana. En la zona que entró del campeonato local de tres equipos como en la zona de la sudamericana con tres equipos no eran equipos muy fuertes y les ganó. Y en el campeonato, muy parejo, se definieron las cosas por penales", expresó el ídolo.

"Lo de independiente se le podía dar porque independiente tiene un equipo titular.... tal vez no tenga mucho plantel, mucho suplente pero en un campeonato cortito como este, Independiente puede terminar los partidos 0 a 0 y salir campeón", dijo la figura histórica del rojo

"Independiente jugó con lo mejor y con línea de 4, eso me gusta mucho porque juega con la pelota y puede manejar más el partido. Aunque quizás no está jugando muy superior a los rivales, pero tampoco los rivales no son mucho más que independiente", enfatizó.

"Falcioni ahora cambió un poco con la línea de 4, puso un equipo que juega mucho más al fútbol. Esperemos que ahora mejore", concluyó.

Dejá tu comentario