DEPORTES | Independiente | Carlos Tevez | Ricardo Zielinski

Independiente: Tevez será el nuevo entrenador

Reemplazará a Ricardo Zielinski, quien dejó su cargo tras la derrota de Independiente por 1 a 0 ante Colón en el inicio de la Copa de la Liga.

Carlos Tevez será el nuevo entrenador de Independiente, y reemplazará a Ricardo Zielinski, quien dejó su cargo este domingo por la mañana luego de haber perdido el sábado por la tarde por 1 a 0 ante Colón. La dirigencia del Rojo mantuvo una reunión el Apache para conocer su proyecto y en las próximas horas se haría oficial su llegada.

Carlitos fue ofrecido a la dirigencia, por lo que este lunes las partes mantuvieron una charla donde el Apache les comunicó su proyecto futbolístico, y en las próximas horas se confirmaría que el ex DT de Rosario Central asumirá en el conjunto de Avellaneda. La CD ya tomó la decisión de que sucederá a Zielinski.

Los principales puntos que marcó Tevez en la charla con la Comisión Directiva fueron los refuerzos y el sistema táctico. El Apache pidió un central, un volante ofensivo y un delantero que pueda cumplir con la función de extremo y segunda punta. Además, comentó que podría formar con 5-3-2 o 4-4-2.

Rodrigo De Paul en la mira de un equipo de Arabia Saudita (lv12.com.ar)

Dejá tu comentario