Independiente | entrenador | contratos

Julio Vaccari será el nuevo entrenador de Independiente

El entrenador acordó su arribo a Independiente de Avellaneda. Solo resta sellar el vínculo, que se realizará la semana próxima.

Julio Vaccari acordó su llegada a Independiente. En los próximos días el acuerdo quedará sellado de manera oficial. El entrenador y la dirigencia del "Rojo" acercaron posiciones en estos últimos días y sellaron el acuerdo. En las últimas horas comenzó la etapa formal de intercambio de contratos entre las dos partes para finalizar de manera positiva las negociaciones.

Con todo acordado, solo restará la firma del vínculo que unirá los caminos de Vaccari e Independiente, la cual se llevará a cabo el próximo lunes y el contrato será hasta diciembre de 2025, según pudo saber este medio.

Hugo Tocalli habló sobre Julio Vaccari tras el empate de Independiente

El entrenador interino del "Rojo" se refirió a Vaccari y señaló: "Donde ha estado, en Defensa y Justicia y en Vélez, ha sido muy bueno. Creo que tiene esas condiciones para llegar a Independiente, pero no lo recomendé yo", aseguró en rueda de prensa.

"Solamente les dije a los dirigentes que traigan un entrenador para jugar con los juveniles", agregó Tocalli, haciendo énfasis en la importancia de los juveniles para poder modificar el presente del equipo.

FUENTE: Doble Amarilla

Dejá tu comentario