GOB NOV 1140x100 CMC.gif
DEPORTES | Independiente | Sarmiento |

La barra de Independiente "apretó" al plantel

Cinco integrantes de la barra de Independiente ingresaron al vestuario tras el empate ante Sarmiento como local para pedir explicaciones sobre el mal momento.

Cinco barrabravas de Independiente accedieron al vestuario del equipo de Avellaneda tras el empate 1 a 1 con Sarmiento e increparon a algunos referentes del plantel por la floja campaña que viene cumpliendo el conjunto dirigido por Julio Falcioni en el campeonato de la Liga Profesional.

Los principales apuntados por los barras, a los que les pidieron explicaciones, fueron el arquero Sebastián Sosa, Fabricio Bustos, Lucas y Silvio Romero, según la audición partidaria Rojos de Pasión.

La presencia de los barras alteró obviamente los ánimos de los futbolistas increpados por la facilidad que tuvieron para llegar hasta la zona privada de los vestuarios "rojos".

Los barras se llevaron algunas camisetas de la utilería del club así como fotografías que estaban en las inmediaciones de los camarines del estadio Libertadores de América.

image.png
Los barras de Independiente fueron al vestuario después del empate ante Sarmiento de local. 

Los barras de Independiente fueron al vestuario después del empate ante Sarmiento de local.

Independiente igualó con Sarmiento

Por la fecha 17 del torneo de la Liga Profesional, Independiente igualó 1-1 con Sarmiento de Junín en el Estadio Libertadores de América. Con este empate, hace cinco partidos que los dirigidos por Falcioni no consiguen una victoria en el campeonato.

A lo largo de todo el primer tiempo, el Rojo fue el que contó con la posesión de la pelota y el que tuvo más intenciones de convertir. Cabe resaltar que, en los primeros minutos los de Avellaneda tuvieron un amplio dominio en la zona de Sarmiento, por lo que, de esa manera, tras un tiro libre a los 5’, Lucas Romero, quien se encontraba sólo en el área, puso el 1-0 a favor de Independiente.

En tanto, hacia la mitad de la primera parte, los de Junín comenzaron a llegar al arco rival y complicaron al Rojo principalmente con contras y pelotas aéreas. Es así que, a los 31’, Luciano Gondou igualó el partido.

Cabe resaltar que Alan Velasco fue amonestado y acumuló su quinta tarjeta amarilla, por lo que no podrá estar presente en el próximo duelo de Independiente.

La segunda parte no contó con tantas situaciones de gol. Si bien Independiente fue el que tuvo las ocasiones más claras, no se lo vio preciso y se le dificultó encontrar huecos en el área de Sarmiento. En tanto, los de Junín no molestaron a Sosa en gran parte del complemento y, al igual que el primer tiempo, buscaban llegar al arco del Rojo mediante contras.

En la próxima jornada, el Rojo jugará con Unión, el lunes 25 a las 21.15 ; mientras que Sarmiento se medirá con Newell’s, el mismo día a las 14.30.

FUENTE: Telam

Dejá tu comentario