DEPORTES | Independiente | Mauro Molina | Coronavirus

Un jugador de Independiente tiene coronavirus

Un delantero de Independiente tiene coronavirus, el futbolista se encuentra aislado y en buen estado y se está recuperando.

Mauro Molina, delantero de Independiente, dio positivo en un test de coronavirus y se encuentra aislado, bien de salud y en recuperación, según informó oficialmente el club en un comunicado.

Según el parte, el jugador sintió "algunos síntomas compatibles con la enfermedad" y fue sometido a un hisopado el último martes, por lo que el resultado se conoció este jueves.

image.png
Mauro Molina, jugador de Independiente, tiene coronavirus. 

Mauro Molina, jugador de Independiente, tiene coronavirus.

El juvenil de 21 años debutó en el primer equipo en 2017, suma ocho presencias y un gol, por la Copa Argentina del año pasado frente a Atlas.

Así, Molina se suma entre los futbolistas de Primera División afectados a Gabriel Florentín y Daniel Saggiomo de Argentinos Juniors; a Valentín Burgoa, Agustín Álvarez y Marcelo Freites de Godoy Cruz, y a Miguel Guanini de Newell's.

Esta noticia se da justo cuando el lunes, los equipos de la Liga Profesional están habilitados para comenzar las prácticas luego de tanto tiempo que los jugadores estuvieron sin realizar un entrenamiento con balón.

FUENTE: TyC Sports

Dejá tu comentario