DEPORTES | India | Lionel Messi | Qatar 2022

India: colocaron una gigantografía de Messi en el medio del río

Con una gigantografía en el medio del río y con la camiseta Argentina, los habitantes de un pequeño pueblo de la India demuestran su fanatismo por Lionel Messi.

Locura total lo que generaron los habitantes de un pequeño pueblo en India con el capitán de la Selección Argentina.

Y esto que les vamos a relatar es solo una muestra de lo que es capaz de despertar el fútbol y sus protagonistas. Lo que es capaz de generar Lionel Messi en el año del Mundial Qatar 2022 para el que faltan apenas 20 días para el inicio.

El jugador del PSG despierta todo tipo de emociones alrededor del mundo, tal como las había generado en su momento Diego Maradona. Pero esto que pasaremos a contar, es algo inédito.

En Pullavoor, un pequeño pueblo de la India, armaron una gigatografía de La Pulga y la pusieron en el medio del río.

A través de un video se conoció la peculiar manera que tuvieron los habitantes de la zona de homenajear al capitán argentino. “Impresionante: locura total. En el pequeño pueblo de Pullavoor, en India, los locales pusieron una gigantografía de Messi en medio del río”, publicó en su cuenta de Twitter el periodista Fernando Duclos.

https://twitter.com/periodistan_/status/1587032321265475584

El video muestra a muchas personas de la zona quienes llevan orgullosos la gigantografía de Lio, con la casaca de la Selección Argentina. Además tres de los fanáticos portan un cartel que reza: “Argentina fans Pullavoor”.

image.png

FUENTE: Crónica

Dejá tu comentario