ECONOMIA Tras la salida de Lavagna se posterga la nueva medición de inflación El ministro de Economía explicó que seguirá en vigencia el mecanismo actual “hasta que el proceso de desinflación esté consolidado”
ECONOMIA El gobierno anticipó que la inflación de enero rondará el 2,5% El ministro de Economía aseguró que el Índice de Precios al Consumidor se mantendrá similar a los valores de los últimos meses
ECONOMIA Inflación de enero: qué dicen las proyecciones de las consultoras Distintos relevamientos privados coinciden en que se ubicará por encima del 2%, traccionada nuevamente por los aumentos en alimentos y bebidas-
NACIONALES Luis Caputo destacó que el programa económico es "el camino para terminar la inflación" Luis Caputo resaltó el trabajo económico del gobierno marcando que es el camino para terminar con la inflación en el país.
ECONOMIA La inflación mayorista se aceleró en diciembre y cerró 26,2% en 2025 Tal como ocurrió con el IPC, los precios mayoristas apretaron a fin de año. Cuáles aumentaron más y cuáles menos.
ECONOMIA El INDEC prepara el nuevo índice para medir la inflación El organismo pone en marcha la actualización de la metodología para calcular el Índice de Precios al Consumidor. Cuándo será su primera publicación y cuáles son los cambios.
ECONOMIA La inflación baja, "pero no logramos ver esa diferencia" Celeste Sánchez, periodista especializada en economía familiar y creadora del proyecto Dinero en Orden, se refirió en LV12 a los últimos datos del IPC.
NACIONALES El gobierno celebró los datos de inflación del año 2025 Javier Milei destacó la tarea del ministro de Economía, Luis Caputo, quien a su vez valoró la eficacia del plan de estabilización implementado en diciembre de 2023.
LOCALES Tucumán cerró el año 2025 con una inflación de 30,4% La Dirección de Estadísticas de la provincia de Tucumán informó que la inflación del mes de diciembre fue de 2,9%.
ECONOMIA La inflación del año 2025 a nivel nacional acumuló un 31,5% Se trata del nivel anual más bajo desde 2017 y los analistas prevén que la inflación continúe su proceso de desaceleración en 2026.