ECONOMIA Inflación: está semana arrojó un alza de 2,2% Según el Gobierno, la inflación semanal que comprende desde el 23 hasta 29 de octubre tuvo un alza, repitiéndose por tercera semana consecutiva.
ECONOMIA Se proyecta una menor inflación para octubre El Gobierno avanzó en los acuerdos con las empresas para renovar el programa Precios Justos en noviembre y diciembre.
ECONOMIA Inflación: estiman que en la tercera semana de octubre fue de 2,2% De acuerdo al relevamiento semanal de inflación realizado por el Gobierno, en las últimas 4 semanas el crecimiento de precios sigue rondando el 8%.
NACIONALES Se recuperó el consumo en autoservicios de cercanía Señalan que una mejora en el interior ayudó a traccionar, de la mano de la recuperación del campo y el crecimiento en las ciudades de frontera.
ECONOMIA La inflación de octubre podría estar en dos dígitos Tanto el Ministerio de Economía como las consultoras privadas, coinciden en señalar que la inflación se está desacelerando durante el mes en curso.
ECONOMIA ¿Qué alimentos aumentaron más durante septiembre? El Indec anunció que la inflación de septiembre se colocó en el 12,7%, y tras esto se supo cuáles alimentos registraron una mayor suba.
ECONOMIA La inflación de septiembre a nivel nacional, fue del 12,7% El INDEC difundió este jueves el dato de la inflación del mes de septiembre. Superó el nivel de agosto, pese a los congelamientos de precios.
ECONOMIA Dólar blue alcanzó por primera vez los $1.000 En lo que va de 2023, el dólar blue acumula una suba de $679 después de cerrar el 2022 en $346.
ECONOMIA La inflación marcó 1,3% en la última semana de septiembre Según datos de la Secretaría de Política Económica, la inflación de la última semana de septiembre desaceleró y estiman que el porcentaje será menor al de agosto.
ECONOMIA Un informe reveló los seis cambios de hábito de los consumidores Según el informe, los comerciantes de 1.000 negocios que operan con Mercado Pago coincidieron en que sus clientes cambiaron hábitos de consumo por el contexto económico.