GOB NOV 1140x100 CMC.gif
CHISMES Y ESPECTÁCULOS | influencer | tucumana |

Mirian Campero, la influencer especialista en moda

La tucumana cuenta con un gran caudal de seguidores en su cuenta de Instagram. Ella pasó por LV12 para contar su historia.

Mirian Campero, es una influencer tucumana, que comenzó a ganar popularidad con el paso del tiempo gracias a su interés por la moda. Hoy pasó por LV12 Radio Independencia para contar como nació su historia y el impacto para volverse alguien influyente en la provincia.

Su interés por la moda la llevó a pensar que podía dejar su mirada sobre el tema. El bichito le picó hace cuatro años y el paso del tiempo le terminó dando la razón ya que armo una comunidad enorme. La influencer tucumana posee más de 30 mil seguidores en su cuenta de Instagram. "Fue jugármela por algo que no lo busqué, simplemente se dio", aseguró.

"En mi caso no tengo fotógrafo, ni nada me las hace mi marido, que ya lo tengo harta. Aunque vos no creas no es una foto solamente, en la que no sale bien la ropa, etc, es un problema. Las fotos me las saca mi marido o un vecino me las rebusco bastante", detalló.

Su trabajo durante la pandemia

El hecho de tener que trabajar con la realización de fotos para mostrar sus looks no representó un problema para Mirian Campero. Ella asegura que el temporizador del celular fue su gran aliado para poder seguir mostrando sus outfits para toda su comunidad. También, remarcó que a pesar de ser alguien muy versátil nunca se animó a salir a la calle con un trípode y posar con total naturalidad.

El aprovechamiento de los paisajes de Tucumán

Mucha gente le remarcaba los hermosos lugares con los cuáles se destaca nuestra provincia. Ella vio en eso un recurso a explotar y combinó sus outfits con los paisajes locales. Esto fue doblemente agradecido por sus seguidores porque tenían la posibilidad de deleitarse con esta tremenda combinación. "Trato siempre de mostrar muchos lugares de Tucumán y eso a la gente le encanta", manifestó.

image.png
Mirian Campero, influencer tucumana, aprovecha para destacar los paisajes que posee la provincia en sus posteos.

Mirian Campero, influencer tucumana, aprovecha para destacar los paisajes que posee la provincia en sus posteos.

La posibilidad de vivir a través de ser un influencer en Argentina

El sueño de poder vivir a través de ser un personaje influyente en redes es una situación bastante complicada en nuestro país según Mirian. Pueden existir casos muy aislados dentro de Argentina pero generalmente el ser determinante en las plataformas digitales solo puede ser un ingreso extra en la vida de la persona. Obviamente, al tener buena popularidad le ayudó ante el hecho de poder lograr canjes con cualquier marca.

Dejá tu comentario