INTERNACIONALES Israel confirmó el informe del Mossad sobre los atentados Lior Hayat, director del Centro Nacional de Diplomacia reconoció el informe del Mossad, pero ratificó el rol de Irán en los atentados a la AMIA y a la embajada de Israel.
NACIONALES Manzur brindará en agosto su informe de gestión en Diputados A través de una carta enviada a Sergio Massa, Juan Manzur confirmó que asistirá el mes próximo a Diputados para exponer "acerca de la marcha del gobierno".
LOCALES Presentaron un pedido de informe por el Estacionamiento Medido La solicitud fue elaborada por el concejal Gonzalo Carrillo Leito. El sistema de Estacionamiento Medido entró en vigencia este lunes en San Miguel de Tucumán.
Diputados: Juan Manzur dará su informe en agosto Dirigentes de Juntos por el Cambio reclamaron en plena sesión, la presencia del jefe de Gabinete Juan Manzur. El oficialismo confirmó su presencia.
NACIONALES Imputaron al piloto iraní como sospechoso de terrorismo Se trata del piloto Gholamreza Ghasemi. El tripulante arribó a bordo del avión de la empresa Emtrasur junto a otras 18 personas.
INTERNACIONALES Nuevo récord de refugiados en el mundo por los recientes conflictos En 2022 este colectivo ya ha superado los 100 millones a causa de conflictos como el de Ucrania, indicó hoy la ACNUR.
NACIONALES Siniestros viales: hubo 75 muertes en Tucumán en cuatro meses La cifra se desprende de un informe de la Agencia Nacional de Seguridad Vial. A nivel país fallecieron 1.339 personas por siniestros viales.
Juan Manzur dará su primer informe ante el Senado Este jueves, el Jefe de Gabinete Juan Manzur, visitará a los senadores a las 14 y expondrá los ejes principales de la economía, el empleo y obras públicas.
El informe de Manzur será "apuntando al federalismo" Cecilia Gómez Mirada, Subsecretaria de Asuntos Parlamentarios de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación, contó detalles del informe en LV12.
INTERNACIONALES FMI: Recortan previsión de crecimiento mundial en 2022 El FMI señala a la guerra, la restricción monetaria, la volatilidad en el mercado financiero, la retirada fiscal, la pandemia y el acceso a las vacunas.