LOCALES | Ingenio La Corona | Centro de Salud | quemaduras

Continúa en estado delicado el operario del Ingenio La Corona

Desde el Centro de Salud, informaron que el operario del Ingenio La Corona que ingresó por quemaduras graves en el cuerpo continúa en estado delicado.

Un camión que transporta alcohol explotó el pasado miércoles 3 de julio en el interior del Ingenio La Corona. Producto de la explosión un joven de 24 años sufrió quemaduras en todo el cuerpo y fue derivado hacia San Miguel de Tucumán al Centro de Salud.

Esta miércoles desde el nosocomio, emitieron un nuevo parte médico. En primer lugar, informaron que el paciente continúa en estado delicado, con un diagnóstico de gran quemado, en asistencia respiratoria mecánica y compromiso del 70% del SCT con quemaduras AB Y B por contacto con fuego directo y compromiso de vía aérea.

De acuerdo al informe médico, el paciente continúa con pronóstico reservado y permanece con todo el tratamiento correspondiente al cuadro.

image.png
Explosión en Ingenio La Corona: el parte médico del joven herido.

Explosión en Ingenio La Corona: el parte médico del joven herido.

Además aclara que mientras continúe la situación de gravedad del mismo se emitirán dos informes diarios, a 8 hs. y a las 20 hs.

A modo de cierre ruegan espetar los horarios de los partes médicos como también respetar a los familiares y no difundir noticias inexistentes que afectan de sobremanera en este momento tan sensible. Asimismo explicaron que cualquier situación será informada desde el medio correspondiente.

Dejá tu comentario