LOCALES | Ingenio Santa Bárbara | Trabajadores | zafra

Santa Bárbara convocó a sus trabajadores temporarios

Autoridades del ingenio del sur de la provincia solicitó que sus operarios acudan a las instalaciones para confirmar la continuidad laboral. Fecha de inicio.

La expectativa por la confirmación para la realización de la zafra este año en el ingenio Santa Bárbara, luego de la fallida producción de 2019, permanece activa con la nueva convocatoria de las autoridades del establecimiento azucarero a sus trabajadores temporarios.

El inicio de la zafra 2020 para el Santa Bárbará será el 7 de junio próximo y comienza a determinarse el cuerpo de trabajadores, a los que llamaron a presentarse en las instalaciones de lunes a viernes, de 8 a 12, para confirmar o no su condición, con la aclaración de que quienes no lo hagan serán tomados como desvinculados.

image.png
El ingenio Santa Bárbara no pudo con la crisis económica y se quedó sin zafra en 2019.

El ingenio Santa Bárbara no pudo con la crisis económica y se quedó sin zafra en 2019.

"El Ingenio Santa Bárbara comunica a todo su personal temporario de zafra su voluntad de emprender la temporada 2020 en los términos 98 LCT. Los trabajadores deberán hacer saber su voluntad de continuar o no la relación laboral en el domicilio del ingenio", sostuvo el comunicado publicado en las últimas horas.

Dejá tu comentario