LOCALES | inscripción | Audiencia | NOA

Audiencias Públicas: Abrió la inscripción 2022

Tucumán es la provincia elegida para la 4ª Audiencia Pública del NOA, que se llevará a cabo el 1 de septiembre. El 25 de agosto cierra la inscripción.

Hoy se abrió la inscripción para participar de la Audiencia Pública de la Defensoría del Público en Tucumán. Ya se pueden anotar desde la región NOA, integrada por las provincias de Tucumán, Santiago del Estero, Salta, Jujuy y Catamarca, para la Audiencia del 1° de septiembre en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Tucumán. El 25 de agosto cierra la inscripción.

La Audiencia Pública tendrá un formato mixto presencial/virtual aunque como siempre nos gustaría poder encontrarnos y saludarnos personalmente.

image.png
Información sobre la inscripción.

Información sobre la inscripción.

Pueden completarlo de forma individual o en grupos de hasta tres personas y también se puede optar por participar de forma presencial o virtual. La Audiencia Pública será el jueves 1 de septiembre desde las 9 de la mañana. El punto de encuentro será la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Tucumán, en la capital de la provincia.

Toda la jornada será transmitira por streaming de video, con subtitulado e interpretación lengua de señas argentina <> español.

“Concentración de la propiedad, nuevos medios digitales y derecho humano a la comunicación” es el eje temático de las Audiencias 2022, que ya se realizaron en las regiones de Gran Cuyo, NEA y Centro. Las dinámicas de los procesos que configuran el espacio mediático convergente aparecen en las exposiciones de los múltiples sectores que participan de estos encuentros, atravesados por la denuncia de la vulneración de derechos y las propuestas para fortalecer la participación, los abordajes responsables, el fortalecimiento de la comunicación ciudadana, el respeto de los derechos de las y los trabajadores, la expresión de las múltiples identidades y problemáticas relevantes para cada sector, en cada región del país.

La Audiencia Pública para la región de NOA será el cuarto encuentro. Más adelante, este año, Patagonia y Buenos Aires completarán la consulta federal.

Formulario de inscripción: http://archivo.defensadelpublico.gob.ar/es/inscripcion-audiencia-publica

Dejá tu comentario