LOCALES | Instituto de Previsión y Seguridad Social de Tucumán | Provincia |

Instituto de Previsión y Seguridad Social de Tucumán: Venegas es el nuevo subinterventor

El flamante funcionario agradeció al primer mandatario de la provincia la incorporación al Instituto de Previsión y Seguridad Social de Tucumán.

"Agradezco al gobernador Juan Manzur la oportunidad de sumarme al equipo de trabajo, en este caso en el universo que representan el Instituto de Previsión y Seguridad Social de Tucumán de la provincia acompañando al doctor Fernando Avellaneda", inicia la charla ante los medios de comunicación Sergio Venegas, que desde hoy es el nuevo subinterventor de la obra social más importante de la provincia.

Luego del encuentro que tuvo con el primer mandatario, Venegas, se mostró contento con el nuevo desafío. "Tengo la convicción de poder hacer el mejor trabajado en beneficio de los afiliados de la provincia", agregó el flamante funcionario.

Al hablar de pandemia, Venegas dijo que esta situación vino a quedarse, "hay que intentar desde el lugar de cada uno dejar el mayor esfuerzo. Esa es la impronta de trabajo que vamos a llevar adelante y la que nos pidió el Gobernador de la provincia", cerró Venegas.

Dejá tu comentario