LOCALES | intendenta | Tafí Viejo | Alejandra Rodríguez

Alejandra Rodríguez, intendenta electa de Tafí Viejo: "Luchamos por paridad"

La intendenta electa de Tafí Viejo, Alejandra Rodríguez, contó en LV12 cómo iniciará su gestión y cuáles son los proyectos que tiene en mente.

Alejandra Rodríguez

En Tucumán se puede dar algo histórico en cuando a la presencia de mujeres como jefas municipales, tras los comicios del pasado 11 de junio. Con la Capital prácticamente definida y la candidata de Alderetes que lleva un mínima diferencia con su competidor, serían 8 las intendentas en la provincia. "Es un avance y no se dio en ningún momento esto de tener tantas intendentas. Luchamos por esa paridad y hay muchas cosas para seguir trabajando porque no llega ni al 30% la participación de las mujeres", remarcó.

"Voy a ser la primera intendenta y es un gran orgullo", agregó Rodríguez.

Gestión

La futura jefa municipal viene trabajando a la par de su esposo, el actual intendente, Javier Noguera. "Vamos cumpliendo objetivos que nos hemos trazado a largo plazo. Por supuesto que quedan muchas cuestiones por hacer, entonces yo vengo a darle continuidad a esta gestión", expresó.

Hay muchas obras e ideas que van a terminar en el período que yo asuma Hay muchas obras e ideas que van a terminar en el período que yo asuma

image.png

Por último, Alejandra sostuvo que "este es un desafió muy grande y con el compromiso que asumí desde el primer momento, voy a ratificarlo cuando me toque comenzar con la gestión".

Dejá tu comentario