LOCALES | intendenta | Graneros |

Cuestionan a militantes de LLA que increparon a la intendenta de Graneros

"Lo ocurrido a la salida de una misa en memoria del primer mes del fallecimiento de un ser querido de la intendenta, no puede naturalizarse", expresó el ministro del Interior, Darío Monteros.

En la ciudad de Graneros se vivió un momento tenso durante una misa que se realizó en memoria de un familiar fallecido de la intendenta Raquel Graneros. Según denunciaron allegados, un grupo de personas identificadas como militantes de La Libertad Avanza increpó a la jefa municipal. Esta situación fue repudiada por la falta de respeto en ese contexto.

"Hay límites"

"En política hay diferencias, hay debates y hay momentos de confrontación. Eso es parte de la vida democrática. Pero hay límites. Lo ocurrido en la ciudad Graneros, a la salida de una misa en memoria del primer mes del fallecimiento de un ser querido de la intendenta Raquel Graneros, no puede naturalizarse ni relativizarse", expresó el ministro del Interior, Darío Monteros en su cuenta de X.

Además, remarcó que Graneros "no estaba allí como intendenta. Estaba como sobrina, como parte de una familia atravesando el dolor y el recuerdo. Y eso es lo que algunos decidieron ignorar. Una cosa es la política, otra cosa muy distinta es increpar a una persona en medio del duelo, en un ámbito de fe, en un momento íntimo. Sepan los militantes libertarios que NO VALE TODO. No todo se justifica por un video, por un like o por la búsqueda de exposición".

"Mi solidaridad con Raquel y con su familia en este momento. Y también una reflexión que nos tenemos que dar todos: si no somos capaces de respetar el dolor ajeno, entonces no estamos discutiendo ideas, estamos perdiendo algo mucho más importante", cerró.

Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://twitter.com/DarioMonterosOK/status/2049310494297559515&partner=&hide_thread=false

Dejá tu comentario