GOB NOV 1140x100 CMC.gif
LOCALES | intendentes |

Darío Monteros habló de madurez política de los intendentes

El intendente de Banda del Río Salí, valoró la reunión que mantuvieron los intendentes del PJ con Osvaldo Jaldo. "Fue muy productiva", dijo Darío Monteros.

Darío Monteros fue otro de los intendentes que formó parte de la reunión clave de esta mañana que le permite al peronismo local reorganizarse y pensar en las elecciones generales del próximo 14 de noviembre.

Tras el encuentro de los intendentes con el gobernador interino Osvaldo Jaldo, el intendente de Banda del Rio Salí dijo que fue una reunión "muy positiva". "Se vio la madurez política de los intendentes. Por supuesto que se plantearon situaciones particulares en lo institucional de cada municipio. Esto lo vamos a ir viendo junto con el ministro del Interior", admitió.

Monteros dijo que tienen grandes expectativas para Tucumán. "El gobernador de la provincia está ocupando un rol más que importante, es el segundo hombre en el Poder Ejecutivo nacional después del presidente Alberto Fernández. Eso nos genera las expectativas de mejorar la calidad de vida de todo los tucumanos. Y acá con Osvaldo Jaldo que es un hombre que tiene una gran apertura", sostuvo.

La interna ya es cosa del pasado

El intendente bandeño dijo que no será ni la primera ni la última interna del peronismo. Y que atrás quedaron los fuertes cruces entre algunos dirigentes. "Eso es lo que somos los peronistas capaces de juntarnos, de dialogar, de decirnos las cosas, lo que consideramos que ha estado bien y lo que ha estado mal", analizó

Con la mente puesta en noviembre

Monteros aseguró que el peronismo tiene el desafío político que se plantea con las elecciones generales. "Buscamos una Argentina que sea una Argentina para bien. Y por eso hoy estamos dispuestos a a trabajar todos unidos para que el 14 de noviembre le aportemos al gobierno de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, los senadores que necesitan para una mayor gobernabilidad", cerró.

Del encuentro participaron los intendentes José Orellana (Famaillá), Darío Monteros (Banda del Río Salí), Javier Noguera (Tafí Viejo), Francisco Serra (Monteros), Carlos Gallía (Lules), Aldo Salomón (Alderetes), Leopoldo Rodríguez (La Cocha), Marcelo Herrera (Simoca), Jorge Leal (Burruyacú), Elia Fernández de Mansilla (Aguilares), Francisco Caliva (Tafí del Valle), Sandra Figueroa (Alberdi), Carlos Najar (Las Talitas) y Alejandra Cejas (Graneros). El intendente de Trancas, Roberto Moreno, no pudo participar por circunstancias familiares.

Temas

Dejá tu comentario