LOCALES | intendentes | obras | gobernador

Intendentes destacaron la obra pública en el interior

En el inicio del 117° Ciclo de Sesiones Ordinarias de la Legislatura intendentes resaltaron el trabajo en obras públicas y la presencialidad en escuelas.

Este lunes se realizó el inicio del 117º Ciclo de Sesiones Ordinarias de la Legislatura de Tucumán encabezado por el gobernador, Osvaldo Jaldo. Allí, Primer Mandatario analizó en su discurso el trabajo de cada área gubernamental frente a los intendentes, quienes se mostraron de acuerdo con lo expuesto.

Estuvieron presentes Javier Noguera (Tafí Viejo), Dario Monteros (Banda del Río Salí), Mariano Campero (Yerba Buena), Aldo Salomón (Alderetes), Roberto Moreno (Trancas), Sandra Figueroa (Alberdi), Francisco Serra (Monteros), Leopoldo Rodriguez (La Cocha), Francisco Caliva (Tafí del Valle), Sebastián Salazar (Bella Vista), Carlos Najar (Las Talitas), Alejandra Cejas (Graneros), Elia Fernández de Mansilla (Aguilares), Alejandro Molinuevo (Concepción) y Carlos Gallia (Lules).

image.png

"El Gobernador remarcó las obras en infraestructura escolar que en el provincia era un tema complicado. A través de fondos nacionales y provinciales esas obras podrán concretarse”, dijo Salazar y contó que en Bella Vista son 17 escuelas en las que el municipio realiza las tareas de limpieza y mantenimiento.

Por su parte, Darío Monteros afirmó: “Fue satisfactorio escuchar el balance de la gestión y los proyectos para un futuro inmediato. A nosotros nos compete el anuncio de la alcaidía”.

Y remarcó que “mañana, gracias al trabajo del gobierno de la Provincia, el ministerio de Salud y Educación, se podrá comenzar con la presencialidad total en las escuelas luego de dos años”.

"Del discurso destaco el llamado del Gobernador a trabajar en conjunto y aprovechar la oportunidad que tiene la provincia con el jefe de gabinete tucumano”, dijo Leopoldo Rodríguez.

Y añadió: “Para nosotros es importante el mensaje donde se mencionaron obras en el interior. En La Cocha se trabaja en la planta de chacinados y vemos de qué manera generamos oportunidades en los distintos puntos de la provincia”.

Finalmente, el intendente de Alderetes expresó: "A través de los convenios firmados con Nación y el trabajo conjunto que el Gobernador hizo con los municipios y la comunas rurales para gestionar fondos, las obras llegan al interior profundo de Tucumán".

image.png

FUENTE: Comunicación Tucumán

Dejá tu comentario