intendentes | Osvaldo Jaldo | Tucumán

Intendentes ratifican su apoyo a Jaldo e hicieron un pedido a senadores

A través de una solicitada, los intendentes peronistas de Tucumán respaldaron las medidas que viene implementando el gobernador Osvaldo Jaldo en la provincia.

Los intendentes peronistas publicaron una solicitada en donde ratifican su apoyo a todas las medidas que viene implementando el gobernador, Osvaldo Jaldo, y también piden a los senadores que representan a la provincia en el Senado que acompañen las medidas en el Congreso de la Nación para fortalecer el crecimiento de Tucumán.

"Los intendentes peronistas de la provincia queremos ratificar nuestro compromiso y respaldo a nuestro gobernador Osvaldo Jaldo en todas las medidas que viene implementando y resolviendo para el bien de todos los tucumanos", dice el comunicado al inicio.

"Asimismo, solicitamos a nuestros Senadores Nacionales que representan a la provincia que apoyen las medidas en el Congreso de la Nación para fortalecer el crecimiento de Tucumán", continúa el escrito.

La solicitada lleva las firmas de: Rossana Chahla (San Miguel de Tucumán), Francisco Serra (h) (Monteros), Leopoldo Rodríguez (p) (La Cocha), Gimena Mansilla (Aguilares), Alejandra Rodríguez (Tafí Viejo), Jorge Leal (Burruyacu), Marta Nájar (Las Talitas), Marta Albarracín (Lules), Enrique Orellana (Famaillá), Elvio Salazar (Simoca), Graciela Gutiérrez (Alderetes), Luis Campos (Alberdi). Raquel Graneros (Graneros), Gonzalo Monteros (Banda del Río Salí), Francisco Caliva (Tafi del Valle) y Antonio Moreno (Trancas).

Dejá tu comentario