GOB NOV 1140x100 CMC.gif
LOCALES | intendentes | interna |

Tras la interna, intendentes del PJ se reunieron con Jaldo

En Casa de Gobierno, el gobernador interino recibió a los intendentes del PJ para delinear el trabajo de la campaña electoral que comienza hoy.

La mayoría dejo en claro que la interna ya quedó atrás y ahora el objetivo es conservar e incluso mejorar el resultado electoral de las PASO en las elecciones generales del próximo 14 de noviembre. Hoy con el comienzo de la campaña electoral, intendentes peronistas se reunieron en Casa de Gobierno con Osvaldo Jaldo, gobernador interino.

Si bien durante la previa de la interna del peronismo hubo cruces permanentes entre los que respondían Lealtad Peronista y aquellos que se alineaban a Peronismo Verdadero, luego de las PASO y con los cambios institucionales que se dieron en la provincia con Juan Manzur como jefe de Gabinete de la Nación y Osvaldo Jaldo reemplazándolo al frente del Poder Ejecutivo, las aguas comenzaron a calmarse. Y en ese marco fueron muchos dirigentes del PJ que declararon que había que trabajar juntos con miras de los comicios de noviembre.

En el encuentro de esta mañana que comenzó pasada las 09:30 horas, entre otras cosas definieron estrategias de cara al comienzo de la campaña electoral.

Dejá tu comentario