DEPORTES | Inter Miami |

Higuaín debutó en un polémico partido en la MLS

El argentino Pipa Higuaín, debutó con una derrota en el Inter Miami. En su primer cotejo tiró una chilena que se estrelló en el palo y erró un penal.

Gonzalo Higuaín debutó con el Inter Miami con una derrota por 3-0 frente a Philadelphia Union. El Pipita, una de las máximas figuras en la MLS, mostró algunos destellos de su clase: tiró una chilena tras un centro de Jorge Figal que se estrelló en el palo y salió.

image.png

El Pipita también estuvo cerca del gol con un potente zurdazo que salió apenas desviado. Y luego desperdició la más clara de todas: a los 30 minutos del segundo tiempo pateó un penal por arriba del travesaño. Para colmo, el rival Kai Wagner celebró la jugada en su cara y al argentino no le gustó nada: hubo empujones e insultos.

Además de Higuaín y Figal (jugó como lateral derecho), estuvo desde el inicio Leandro González Pirez. En tanto, los goles de Philadelphia fueron anotados por Anthony Fontana, Ilson Pereira Dias Júnior. y Brenden Aaronson.

Con este resultado, Inter Miami quedó en la anteúltima colocación de la Conferencia Este de la MLS, con 11 puntos en 14 partidos jugados y con apenas 12 goles: ¿podrá Higuaín revertir el mal presente del equipo?

FUENTE: TyC Sports

Temas

Dejá tu comentario