DEPORTES | Inter Miami | Lionel Messi |

Inter Miami empató como visitante con Messi como titular

El Inter Miami de Messi igualó 3-3 en su visita a San Jose Earthquakes por una nueva jornada de la MLS.

Arranque vibrante en el PayPal Park, no iban ni tres minutos y ya habían marcado dos tantos, uno por banda. Fue un gran primer tiempo con cinco goles, un partido que terminó igualado 3-3 entre San Jose Earthquakes e Inter Miami. Allende marcó un doblete para las Garzas, que tuvieron a un Messi nuevamente de 9 y en gran nivel.

El equipo de Mascherano arrancó con todo en California: antes del primer minuto, Maxi Falcón apareció en el área para marcar de cabeza el 1-0 tras un buen centro de Telasco Segovia. Sin embargo, la alegría duró poco. Apenas un par de minutos más tarde, SJ aprovechó un error en la salida de Ustari y Chicho Arango empató tras asistencia de Cristian Espinoza. A los 37', el local dio vuelta el marcador con un remate de larga distancia de Beau Leroux que sorprendió al arquero argentino y puso el 2-1.

IMCF reaccionó rápido y tuvo el empate en los pies de Cremaschi, que falló una chance increíble tras pase de Allende. Pero fue el propio Allende quien, a los 44 minutos, marcó el 2-2 luego de una gran jugada colectiva: pase de Lionel Messi para Jordi Alba, que asistió al argentino frente al arquero. Cuando parecía que se iban igualados al descanso, Ian Harkes clavó un golazo desde afuera del área en el cuarto minuto de adición y dejó el 3-2 parcial para los locales.

El segundo tiempo empezó con el debut oficial de Baltasar Rodríguez en IMCF, quien ingresó por Cremaschi. Y no tardó en hacerse notar. A los 52 minutos, participó en una gran jugada colectiva que arrancó con Messi, recibió sobre la derecha y asistió de primera a Allende, que definió para el 3-3 y firmó su doblete.

Sin embargo, la alegría duró poco para el juvenil, que debió salir lesionado entre lágrimas apenas 18 minutos después de su ingreso. En un PayPal Park repleto, donde en varios tramos del segundo tiempo se escuchó el "Messi, Messi, Messi" bajando de las tribunas, el empate quedó sellado. Fue 3-3 en un partidazo, con un primer tiempo de ida y vuelta y un segundo más parejo.

Messi volvió a completar los 90 minutos, mostró un buen nivel, participó en todos los avances de su equipo, aunque esta vez no pudo convertir y se fue caliente con el árbitro sobre el final por una falta no sancionada.

Lo que se viene

Los dirigidos por Masche recibirán el domingo en el Chase Stadium a Orlando City SC en una nueva edición del Clásico de Florida, SJ visitará a New England Revolution.

FUENTE: Olé

Dejá tu comentario