Federico Redondo fue la gran figura de Inter Miami en un duelo clave ante Toronto. A los 42', el volante central surgido de Argentinos Juniors puso un perfecto pase largo para la corrida del paraguayo Diego Gómez Amarilla, quien definió con un potente remate.
A los 52', Inter tuvo un tiro libre desde la derecha que ejecutó Julian Gressel a la perfección al segundo palo. Allí, apareció en soledad Redondo, que marcó su primer gol con Inter Miami en su décimo partido jugado.
A los 58', llegó el doblete del mediocampista central. Julian Gressel nuevamente fue clave y cambió de frente para la aparición de Gómez Amarilla. El paraguayo la bajó de primera y Redondo la empujó de zurda para marcar el tercer tanto de Inter.
Messi, presente en la tribuna de Inter Miami
El bicampeón de América aprovechó para ver a sus compañeros mientras se recupera de su lesión. Debido a esta es que el futbolista de Inter Miami estuvo presente en las gradas del Chase Stadium con una bota ortopédica junto a su pareja, Antonella, y sus hijos.
El motivo de la ausencia de Messi en Inter Miami
Con respecto a la ausencia del astro argentino, el elenco de La Florida confirmó que el mejor jugador del mundo tiene comprometido el ligamento de su tobillo derecho, pero hay alivio porque no será operado, ya que no hay una lesión ósea y, aunque no se conocen detalles exactos de tiempo de su recuperación, se confirmó que no tendrá que pasar por el quirófano. Eso sí, seguramente sea un parate extenso, aunque el equipo no explicitó cuánto estará inactivo.
FUENTE: TyC Sports