DEPORTES | Inter Miami | Lionel Messi |

Inter Miami quiere seguir siendo líder en la MLS

Desde las 20. 30 horas, en el Chase Stadium, Inter Miami enfrentará una nueva jornada de la Major League Soccer. Lionel Messi será titular.

Inter Miami visita a New York RB este sábado desde las 20.30, por una nueva jornada de la Conferencia Este de la Major League Soccer (MLS). Con Lionel Messi desde el inicio, el elenco que viste de rosa buscará una nueva victoria liguera.

El Chase Stadium será el escenario donde el equipo de Gerardo Martino buscará volver al triunfo en el torneo doméstico y así hilar cuatro victorias consecutivas que le permitan mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones de la Conferencia Este.

Cómo llegan Inter Inter Miami y New York RB al duelo por MLS 2024

Tras lo que fue la dura eliminación a manos de Monterrey en los cuartos de final de la Concachampions 2024, el elenco del Tata Martino logró levantar cabeza y reponerse ante Sporting KC con una trabajada victoria por 3-2 en condición de visitante, mientras que en su casa volvió a llevarse un triunfo por 3-1 ante Nashville SC, para luego volver a quedarse con los tres puntos por 4-1 con New England Revolution. Las Garzas marchan primeros, con 21 puntos registrados.

Por su parte, New York RB se encuentra transitando presente irregular, ya que hace tres encuentros que no conoce la victoria, habiendo igualado en todos ellos. En su último antecedente, fue empate 1-1 en su casa ante Vancouver Whitecaps. Los de la Gran Manzana se encuentran en la tercera plaza, con 17 unidades.

La probable formación de Inter Miami vs.New York RB

Drake Callender; Marcelo Weigandt, Tomás Avilés, Nicolás Freire, Jordi Alba; David Ruiz, Sergio Busquets, Julian Gressel; Lionel Messi, Luis Suárez y Robert Taylor. DT: Gerardo Martino.

El posible once New York RB vs. Inter Miami

C. Coronel; D. Nealls, S. Nealls, N. Elle y J. Tolkin; D. Gjengaar, D. Edelman, W. Carmona y E. Forsberg; D. Vanzeir y L. Morgan. DT: Sandro Schwarz.

FUENTE: TyC Sports

Dejá tu comentario