DEPORTES | Inter Miami | Gerardo Martino |

La formación de Inter Miami ante el Nashville SC

El Inter Miami busca un triunfo, en casa, para asegurar la permanencia en lo más alto de la Conferencia Este. El partido comenzará a las 20.30.

Inter Miami recibirá a Nashville SC en su 11° presentación en la MLS 2024. Las Garzas viene de un triunfo por 3-2 ante Sporting Kansas City, luego de una dura eliminación en Concachampions, y necesitan seguir sumando de a tres para mantenerse en la cima de la Conferencia Este. Te contamos el probable once inicial para el partido en el Chase Stadium.

Gerardo Martino, estratega argentino al mando de Las Garzas, está en condiciones de repetir el equipo que le ganó al Sporting Kansas City, por 3-2, en la jornada anterior.

Drake Callender será el portero. La línea de fondo, de habla hispana, estaría conformada por los argentinos Marcelo Wigandt, Tomás Avilés, Nicolás Freire y el español Jordi Alba. Sergio Busquets será el centrocampista de contención; junto a él estarán Julian Gressel y David Ruíz. La delantera sudamericana estará conformada por el paraguayo Diego Gómez, el uruguayo Luis Suárez y el astro argentino Lionel Messi.

La probable formación de Inter Miami vs. Nashville SC, por la MLS 2024

Drake Callender; Marcelo Wigandt, Tomás Avilés, Nicolás Freire, Jordi Alba; David Ruiz, Sergio Busquets, Diego Gómez, Julian Gressel; Lionel Messi y Luis Suárez. DT: Gerardo Martino.

FUENTE: TyC

Dejá tu comentario