Inter venció 2-0 a Benfica en la ida de los cuartos de final de la Champions League. Con los goles de Nicolò Barella y Romelu Lukaku de penal, los dirigidos por Simone Inzaghi se llevaron un gran resultado pensando en el partido de vuelta, que será el miércoles 19 de abril a las 16 horas de Argentina en Italia.
Lo cierto es que Lautaro Martínez fue titular, mientras que Joaquín Correa ingresó por él a los 62 minutos. Valentín Carboni fue suplente y no ingresó. Por su parte, Nicolás Otamendi fue baja en el Benfica por acumulación de amarillas. El ganador de este cruce enfrentará en semifinales al ganador de Napoli vs. Milan, que este miércoles arrancarán su serie de cuartos de final.
Con respecto a la Serie A, Inter tendrá su próximo compromiso el sábado, cuando reciba al Monza desde las 15.45 horas de Argentina. Benfica, que viene primero en el torneo local, visitará a Chaves el mismo día a las 14 horas.
Stillitano y Coloccini, candidatos a sumarse a las Selecciones juveniles (LV12)

