DEPORTES | Inter |

Lautaro Martínez y un doblete para meter a Inter en la final

El bahiense se reivindicó del flojo cierre de liga italiana y alcanzó el partido definitorio con una actuación brillante para el 5-0 contra el Shakhtar Donetsk.

Inter goleó al Shakhtar Donetsk con un contundente 5-0 y se metió en la gran final de la Europa League de la mano de Lautaro Martínez, que la rompió con un doblete y una asistencia a Romelu Lukaku (también convirtió dos goles). El delantero argentino mostró su mejor versión cuando el equipo más lo necesitaba y expresó toda su satisfacción.

"Fue una noche increíble, soñada. Hace mucho tiempo que no jugaba así. Hubo un momento en el que ya no estaba a mi nivel, pero eso también ayuda a crecer y madurar. Estos goles son muy importante para mí", aseguró el punta en declaraciones a Sky Sports. Con esta gran actuación, ya metió 21 goles y dio cinco pases gol en 48 partidos jugados a lo largo temporada.

Inter Milan 5-0 Shakhtar | Resumen UEL | Lautaro y Lukaku se meten en la final de la Europa League

"El equipo demostró que está preparado para grandes cosas, tiene mucha personalidad y crece día a día, con muchos jugadores jóvenes y otros experimentados como Handanovic o D'Ambrosio. Ellos nos ayudan mucho y es importante que los sigamos. Me siento feliz por el presente del Inter", agregó el exdelantero de Racing, un papá goleador: "También estoy muy contento a nivel personal porque mi hijo va a nacer pronto. Le dedico los goles a mi novia y a mi familia".

Por último, el Toro empezó a palpitar la final de este viernes (desde las 16 hora argentina) ante el Sevilla. "Son un equipo muy fuerte, intentaremos descansar los próximos días y luego preparar un partido especial, un partido que hemos soñado. Esperamos que todo salga bien y que la copa se vaya al Inter", sentenció.

FUENTE: Olé

Temas

Dejá tu comentario