DEPORTES | Inter | Monterrey | Messi

Revancha entre Inter, Monterrey, Messi y Ortíz

Inter se enfrentan a Monterrey, en la vuelta de los cuartos de final de la Concachampions. Messi podría volver a ser titular para este encuentro.

Se viene la revancha entre Inter Miami y Monterrey. Las Garzas visitarán a Rayados esta noche, por la vuelta de los cuartos de final de la Concachampions, en el último partido de una llave muy picante que tuvo a Lionel Messi como protagonista a pesar de que no disputó la ida.

La ausencia de Messi y el tenso cruce tras la victoria de Monterrey

El capitán de la Selección Argentina, quien se recuperaba de una lesión en el isquiotibial de la pierna derecha, se perdió el encuentro de ida: vio desde afuera la victoria del conjunto mexicano por 2-1 en el Chase Stadium.

Al día siguiente, la prensa mexicana advirtió que, camino al vestuario, la Pulga, que estaba junto al Tata Martino, Jordi Alba y Luis Suárez, chocó con el cuerpo técnico de Fernando Ortiz, a quien le reclamaron por unas declaraciones en la previa al partido: el Tano había especulado con la posibilidad de ser perjudicado por los árbitros a raíz de la influencia que podía ejercer la Pulga.

En su regreso a México, el entrenador evitó dar precisiones sobre el episodio. "Lo que sucedió va a quedar ahí. Son todas cosas que se hablan. No voy a dar ninguna declaración con respecto a eso", dijo. Sin embargo, se viralizó un audio de WhatsApp de Nicolás Sánchez, su ayudante, quien dio su versión y apuntó directamente contra Leo.

image.png

El relato de Nicolás Sánchez sobre la supuesta pelea con Messi

"Messi me quiso pelear. No creo que me haya querido pegar, porque si no me hubiera pegado. Me tuvo a un centímetro y me puso el puño al lado de la cara. Creo que buscaba mi reacción más que pegarme", afirmó. Y agregó: "Messi estaba re caliente, encaró a los árbitros y les dijo de todo. Cuando escuché eso, les dije a los dirigente de la Concacaf que estaban ahí que si nosotros llegamos a hacer eso nos echan a todos”.

A su vez, contó que Martino también se metió: "El Tata, que estaba entrando al vestuario, se dio vuelta y me empezó a decir de todo. Y apareció Messi. Me quería comer crudo. El enano estaba endemoniado, tenía la cara del diablo. Y me ponía el puño al lado mientras me decía:. ´¿Quién te pensás quién sos, quién sos salame, a quién te comiste?'".

"El Tata Martino, pobre pelotudo, lo tenía de frente y me decía: '¿Tanto vas a llorar?'´. Un pelotudo. Yo nunca respondí ni le contesté a nadie", deslizó sobre el entrenador. Finalmente, cerró: "Los videos seguramente los borraron todos, porque los dejan muy mal parados a ellos. Lo que hicieron es gravísimo, pero bueno, es parte del show. No hubo piñas ni pelea".

Después de que se viralizó el audio, grabó un video para pedirle disculpas al Tata, aunque no negó nada de su relato: "El audio explica detalladamente lo que sucedió. Se lo había enviado a mi círculo íntimo y, lejos de enojarme con ellos, es un error mío. El entrenador de Inter es una persona que no conozco, a la cual me referí de una manera irrespetuosa y ofrezco mis disculpas".

Tras el episodio, la dirigencia del club mexicano presentó un reclamo en Concacaf para exigir una sanción contra Inter Miami: consideran que Messi no tenía autorización para estar en esa zona porque no estaba convocado para el encuentro.

FUENTE: TyC Sports

Dejá tu comentario