LOCALES Interior se reunió con la Apronor para acordar lineamientos de trabajo Los productores plantearon la necesidad de articular acciones con el Estado para el acondicionamiento de caminos y canales.
NACIONALES "Hoy vamos a las urnas a decidir el país que queremos" El ministro del Interior de la Nación, Eduardo Wado de Pedro emitió su voto en la ciudad de Mercedes, provincia de Buenos Aires.
NACIONALES Falta de combustibles en el interior y venta con cupos Las empresas de transporte están en alerta; la zona más afectada es el norte del país, pero también en Mar del Plata hay estaciones cerradas.
NACIONALES Combustibles: en el interior del país hubo subas del 5% A pesar del acuerdo de las petroleras con el ministro Sergio Massa, en los últimos días hubo subas y también escasez en algunas estaciones de servicios.
ECONOMIA FATAP: "Para el interior no hay más dinero, para el AMBA sí" Gerardo Ingaramo, presidente de la FATAP, dijo en LV12 que si Nación no paga la deuda con las empresas, habrá suspensión del servicio nocturno en el interior.
NACIONALES FATAP amenazó con suspensión de empleados y del servicio nocturno La medida, aseguró la FATAP que nuclea a los dueños de colectivos, podría afectar a unos 10 millones de personas en todo el país.
LOCALES Transporte: "Hasta ahora no hemos sido escuchados" Gerardo Ingaramo, titular de FATAP, en comunicación con LV12, analizó la situación del sector del transporte en el interior del país.
ARTE Y CULTURA El Mayo de las Letras organizará actividades en el interior En su tramo final, el 19º Mayo de las Letras, llegará a diferentes localidades de la provincia con una gran variedad de actividades gratuitas.
NACIONALES Sergio Uñac criticó a los porteños: "Hay un desprecio para con el interior" El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, criticó a los porteños al sostener que "hay un desprecio manifiesto de los capitalinos para con el interior".
ECONOMIA Transporte: el interior recibirá 28 mil millones de pesos Los fondos corresponden a la asistencia al transporte automotor urbano y suburbano de pasajeros del interior del país para enero, febrero, marzo y abril.