POLICIALES Trasladaron a 14 internos a la nueva Unidad N° 7 Los internos, condenados por violencia de género, fueron trasladados desde comisarías de las unidades Este, Oeste y Sur
Inauguraron la Unidad 7 e inmediatamente trasladaron internos Este jueves, quedó inaugurada la Unidad N°7 del Servicio Penitenciario Provincial (SPPT) que, de acuerdo a la política del gobierno provincial, tiene como objetivo optimizar la labor del sistema carcelario y ampliar su capacidad operativa.
POLICIALES 21 internos fueron alojados en la cárcel de Benjamín Paz El objetivo es seguir descomprimiendo comisarías y cumplir con el tratamiento adecuado de las personas en contexto de encierro.
POLICIALES Trasladan a otro grupo de internos al penal de Benjamín Paz Con un fuerte operativo, se trasladó a 34 internos a la nueva cárcel, buscando mejorar las condiciones de las comisarías.
POLICIALES Unidades Especiales ya trasladó 209 internos a Benjamín Paz El director general de Unidades Especiales, comisario general Fabio Ferreyra, habló en LV12 sobre los operativos de traslados de internos hacia Benjamín Paz.
POLICIALES Trasladan otro grupo de internos a Benjamín Paz Se trata de 44 internos que se suman a los que ya vienen siendo llevados desde que se habilitó Benjamín Paz.
LOCALES Promocionan a nivel nacional los trabajos de los internos de Villa Urquiza El ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa, mantuvo una reunión de trabajo con el secretario de Cultura de la Nación, Leonardo Cifelli.
POLICIALES Comisaría Tercera: un interno murió tras una descompostura Iván Gutiérrez, comisario mayor, explicó en LV12 lo sucedido en la Comisaría Tercera. Dijo que el joven falleció por una obstrucción de la cánula traqueal.
POLICIALES Villa Urquiza: Secuestran cocaína, marihuana y pastillas A diario se realizan requisas dentro del penal de Villa Urquiza para controlar el orden y la salud de los internos.
POLICIALES Villa Urquiza: lograron negociar con los internos Las autoridades del Servicio Penitenciario, resolvieron rápidamente los reclamos de tres internos, que habían subido a los techos del penal de Villa Urquiza.