CHISMES Y ESPECTÁCULOS | intrusos | Instagram | Twitter

Andrea Rincón contó el destrato que sufrió en el programa Intrusos

Andrea Rincón realizó un video contando el destrato que vivió en el ciclo de América Tv cuando la convocaron para una entrevista y no le respetaron las pautas.

En el día de hoy, la venta de Intrusos tenía como nota pautada a Andrea Rincón, no obstante el programa llegó a su fin y la actriz no salió al aire. Con versiones encontradas de parte de los panelistas, que se volcaron a twitter para hablar de la situación, la versión por parte de Rincón sonó fuerte en un vivo que realizó desde sus redes.

Mientras que Guido Záffora exponía su enojo en redes alegando que la actriz se retiró del estudio a los gritos porque no quería hablar con los panelistas. Desde su instagram Andrea mostró las conversaciones previas con los productores y el acuerdo que habían previamente pactado.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCwiXqfpAQv3%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&igshid=MzRlODBiNWFlZA%3D%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFFRZCbFrFBmwZB6J5Kkmk5LoUZAZCymN0711yuqNJftaNzpKRaZBy9VETTZCohXQuWrRfVLQSGP6jwbBK5xzREX9kXMviIHbdpq13ILeiYzpdyVR061Ao2azvFZBIosu3WQwWxVObIkix74bkZAHSLpCR52QLS7gQZDZD

"Recién escuchando el vivo de Andrea Rincón me quedé sorprendido. Fue ella la que gritó y destrato a nuestra producción. Quería nota a solas con Flor y no cruzarse panel. Así de simple. La humildad a marzo", sintetizó el panelista de Intrusos.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FGZaffora%2Fstatus%2F1696581890977714604%3Fs%3D20&partner=&hide_thread=false

Al tiempo que Pampito sumó lo suyo y expuso: "Andrea Rincón vino a Intrusos y se fue sin hacer la entrevista porque quería un mano a mano con Flor (de la V) y que los panelistas no le preguntemos", escribió y agregó: "No quiso hacer la nota, se fue enojada, trato mal a una de las chicas de producción e hizo un vivo diciendo cualquier cosa. No será mucho?? Solo porque se encaprichó con hacer un mano a mano con la conductora", se preguntó.

Atajándose de la situación, Andrea se sinceró desde sus redes y se mostró furiosa con el ciclo, y su producción, que se desentendieron del acuerdo que pactaron por teléfono y quisieron exponerla al aire.

El descargo de Andrea Rincón

“Quiero contarles que me pasó algo muy feo y humillante. Hoy tenía que estar en este momento en Intrusos. Hace rato que me vienen llamando, y no voy porque vengo tocada con los programas de la tarde. Pero decidí ir porque me propusieron hacer un mano a mano con Flor, para hablar de mi carrera”, comenzó contando desde su Instagram a modo de introducción.

Acto seguido contó la advertencia que le realizó su amigo Jey Mammón que la alertó: “Hoy me llamó Jey Mammón temprano y me dijo: ‘Ojo que a mí también me dijeron de hacer un mano a mano y no me lo cumplieron’. Yo estaba tranquila porque Flor es una mina que te respeta, es buena mina, y como fueron muy malos conmigo muchas veces... me cago toda”, siguió.

“Cuando llegué al programa me dijeron que iba a ser con todos (la entrevista). Llega el muchacho, el mismo que mandó los mensajes, y dice que no es el arreglo que tenían. Yo no soy la misma Andrea que traían hace años, la palabra se respeta, tiene un peso. A mí se me respeta lo que acordaron conmigo, o me voy, les dije. Una productora me dice: ‘entonces te voy a pedir que te vayas rápido, que no te vea Flor...". continuó indignada y mostrando los chats previos con la producción.

"Flaca, esto es una humillación. Pero como estos programas se manejan así, tan mafiosamente...", deslizó. No obstante volvió a mostrar su teléfono y dejó claro que la palabra es un contrato: “Ellos no se si saben que lo que tenemos es un contrato. Lo que están haciendo es moralmente bajo, pero ellos están acostumbrados a humillar así a la gente. Conmigo lo hicieron durante años, llamarme drogadicta, decir ‘¿está drogada? Dale, llámala que es el momento, ponele la cámara que la hacemos mierda’. Mi problema no es con el panel, con ellos hay la mejor”, continuó.

Mientras que explicó que no tiene problemas con los chicos del panel, sino con la falta de respeto: "Mi problema es con la gente que me quiere faltar el respeto y abusarme. Esto no es muy distinto a una violación, que decirme ‘dale, ya estás acá, bajate el pantalón que te la ponemos’. No, yo elijo quien me garcha o no, y como elijo eso, también elijo que hago o dejo de hacer. Por eso elegí el programa donde me sentaba, y elijo quien me entrevista o deja entrevistar. ¿Hasta cuándo voy a aguantar el abuso de la gente? Yo arreglé algo y eso se cumple, ahora van a tener que ver que hacen conmigo y este contrato”, expresó desafiante.

Y le habló directamente al productor del ciclo: “A mí no me faltan más el respeto. A mí no me manipulan más. No es la primera vez que me llaman, me quemaron la cabeza. ¿Y cuando acepto ir me faltan el respeto de esta manera? Me produje toda la mañana para que me humillen de esta manera. Esto no se le hace a la gente, van a tener que responder. Un mano a mano son dos personas. Exijo respeto como mujer y como persona. Desde que tengo 22 años voy a ese programa y me faltan el respeto”, remarcó.

Para finalizar expresó: “¿Cuándo van a respetar a una persona en ese programa? ¿Tan grande creen que la tienen? Cuando llegue la carta documento vamos a ver qué grande que la tienen. Pero Andrea Rincón tiene dignidad. La señora Flor de la V no tiene la culpa, perdón, pero hice mi descargo. Yo valgo, a mi no me van a humillar ni faltar el respeto”, concluyó.

SEGUIR LEYENDO: La Joaqui no pudo contener las lágrimas en una entrevista

FUENTE: filonews.com

Dejá tu comentario