GOB NOV 1140x100 CMC.gif
CHISMES Y ESPECTÁCULOS | intrusos |

Juan Marconi desmintió los rumores de su pelea con Carina Zampini

El conductor dejó en claro que se llevaba muy bien con la actriz y que ella no tuvo nada que ver con su renuncia a "El gran premio de la cocina".

Luego de que Rodrigo Lussich asegurara que Carina Zampini no era nada querida por sus compañeros de "El gran premio de la cocina" y que Juan Marconi renunció porque no soportaba más a la actriz, con quien compartía la conducción del ciclo, los fanáticos de ella insultaron a "Intrusos" y defendieron a la conductora.

Además, Paula Varela comentó en el programa que el cocinero Christian Petersen tampoco se llevaría bien con Zampini y que varias personas que trabajaban detrás de cámaras renunciaron por la mala onda que tenían con ella: "Le renunciaron varios: maquilladores, peinadores, vestuarista, incluso ganando bien, pero no la aguanta. Hasta la productora se fue. Es insoportable, exigente, los quema".

Decían 'qué divina', pero qué intensa. Le tienen miedo. La gente que trabaja con ella le termina teniendo miedo. Están como cansados de ciertos pedidos, insistencia, de ciertos malos tratos. Ganaban buenos sueldos pero la verdad no lo soportaron más, que la camisa, que esto, lo otro...", continuó la panelista.

https://twitter.com/marconijuan/status/1398108060929998851

Tras la información del ciclo, los fans de Carina Zampini se mostraron indignados en las redes: "Peor es ver Intrusos", "¿Cuándo será el día que hablen de lo buena conductora que es?", "Se metieron la persona equivocada".

Al ver la repercusión que generó la noticia de que su renuncia tuvo que ver con su ex compañera, Juan Marconi despejó todo tipo de dudas con una tierna foto junto a ella cuando trabajaban juntos. "De paso les digo...", escribió el joven junto a emojis de caritas con corazones.

De inmediato, Zampini contestó el tuit de su ex compañero con tres emojis de corazón y sus fanáticos celebraron que Juan haya desmentido la información. "Qué bueno que desmentiste los chimentos baratos", "Qué bien que salgas a defenderla con esta foto", "Hablá con Intrusos que destroza a Carina", fueron algunos de los mensajes que le dejaron al joven en Twitter.

FUENTE: Diario Show

Temas

Dejá tu comentario