ECONOMIA Semana Santa: Crece un 20% la venta de paquetes turísticos El tipo de cambio favorece las compras para viajes internacionales, aunque algunos destinos locales se imponen entre los favoritos
NACIONALES Anmat prohibió algunos cosméticos infantiles Anmat alertó que los productos orientados al público infantil entran en la categoría de ilegítimos por la falta de autorización para la venta.
NACIONALES ANMAT prohibió todos los productos de una marca de condimentos Según Anmat se trata de productos ilegales de los que se desconocen condiciones de elaboración y son por lo tanto perjudiciales para la salud
POLICIALES Desmantelan tres kioscos de venta de drogas Tras una investigación del personal de la Dirección de Drogas Peligrosas este sábado se desarticularon tres lugares dedicados a la venta de drogas.
ECONOMIA Las ventas en supermercados cayeron 0,3% mensual en diciembre En cuanto a los supermercados, la dinámica de las ventas muestra que, tras tocar un piso en abril de 2024, se percibe un estancamiento.
NACIONALES La ANMAT prohibió la venta de una reconocida pomada mentolada Además, la ANMAT sumó a la lista un gel anti calambres, el cual tampoco posee autorización para su comercialización y distribución en todo el país.
LOCALES Delantales y uniformes escolares: cuáles son los precios en Tucumán Desde el sector aseguran que hay mucho interés de padres buscando productos de calidad y accesibles. Conocé los precios.
ECONOMIA La venta de vehículos híbridos o eléctricos creció un 48% Durante el año 2024, se patentaron en Argentina 14.175 vehículos con algún tipo de tecnología híbrida o eléctrica en su motorización.
NACIONALES ANMAT prohibió la venta de una serie de productos de limpieza Se verificó que los mismos no se encontraban inscriptos ante ANMAT y que no poseían datos identificatorios de establecimientos responsables.
ECONOMIA La venta de insumos para la construcción sigue en caída Según el Índice Construya (IC) la venta de insumos para la construcción tuvo una importante caída durante 2024.