LOCALES Scania invertirá 27 millones de dólares en la planta de Tucumán El objetivo es incrementar la producción y las ventas al exterior. La planta de Scania en la localidad de Colombres tiene como principal destino a Brasil.
LOCALES Trancas firmó convenios de transferencia tecnológica por $33 millones El intendente de la Municipalidad de Trancas, Roberto Moreno, encabezó el acto junto con Roberto Tagashira, secretario de Estado de Innovación y Desarrollo Tecnológico.
TECNO El juego de Google para crear vasijas virtuales de arcilla Para acceder a este juego, los usuarios deberán ingresar a la página web de la sección de Arte y Cultura de Google, "artsandculture.google.com".
NACIONALES Este año, Vaca Muerta recibirá inversiones por U$S 8 mil millones El ministro de Energía y Recursos Naturales de Neuquén, Alejandro Monteiro, confirmó esta importante previsión de inversiones para este año.
ARTE Y CULTURA "Hacer tus propios trámites te ayuda a no ser un rehén" Rafael Vázquez, coordinador del Punto Digital del Ente Cultural habló en LV12 sobre la capacitación que están dictando "Trámites y Aprendizajes en internet".
ECONOMIA Arabia Saudita anunció inversiones en energía y salud alimentaria Lo anticiparon el embajador del reino en el país, Hussein M. Alassiri, y directivos del Fondo Saudí para el Desarrollo en una reunión con Massa y Cafiero.
NACIONALES Alberto Fernández: "La riqueza de las naciones está en la ciencia y tecnología" El Presidente, Alberto Fernández, encabezó la adjudicación de equipamiento científico-tecnológico por un total de $ 8.300 millones de pesos.
ECONOMIA El Gobierno oficializó el dólar tecno Oficializaron la creación del dólar tecno con el que se busca estimular el crecimiento de la Economía del Conocimiento.
ECONOMIA Cómo será el monotributo tecno que lanzará el gobierno "Vamos a enviar al Congreso un proyecto de ley para la generación de un monotributo tecnológico", dijo Ariel Sujarchuk, secretario de Economía del Conocimiento.
LOCALES "La idea es acercar la geología a la gente" Guillermo Aceñolaza, director de INSUGEO, pasó por LV12 para hablar del Parque Geológico y Panteológico que se inauguró el pasado viernes.