INVESTIGACIÓN | Estudiantes |

Becas UNT: convocatoria para estudiantes de grado

El sitio web está habilitado para información a estudiantes y directores de proyectos. La convocatoria de las becas está prevista para el 2 de septiembre.

La Secretaría de Ciencia, Arte e Innovación Tecnológica (SCAIT) informa que el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) anunció la apertura de la Convocatoria 2020 a Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas.

Las mismas se otorgarán en el marco del "Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales".

Los destinatarios son estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de proyectos de investigación acreditados, que se desarrollen en el ámbito de las instituciones universitarias públicas y que cuenten con financiamiento en disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas.

Si bien la fecha de inicio de la Convocatoria es el 2 de septiembre, el micrositio: (http://evc.cin.edu.ar/) ya está habilitado para descargar toda la información y que tanto los estudiantes como los directores vayan preparando lo que necesiten para postularse hasta el 26 de octubre a las 13.

FUENTE: medios.unt.edu.ar

Dejá tu comentario