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EL IPACyM apunta a jerarquizar su atención a los tucumanos

Desde el organismo anunciaron el inicio de un proceso de certificación de Normas ISO para aumentar la satisfacción de los usuarios en la gestión de trámites.

El IPACyM anunció el inicio de un proceso de certificación de Normas ISO para aumentar la satisfacción de los usuarios en la gestión de trámites.

“Estamos muy contentos de seguir avanzando en el reposicionamiento del IPACyM, creemos que este paso no sólo es una mejora para los trabajadores sino que significa un beneficio para todos los que intervienen en la economía social tucumana”, indicó el titular de la institución, Regino Racedo.

El ente que regula y fomenta la actividad de las cooperativas, mutuales y consorcios de la provincia buscará a través del IRAM (Instituto Argentino de Normalización y Certificación) obtener el certificado de Normas ISO 9001/2015 en dos procesos internos: la autorización para la celebración de asambleas y la aprobación de entrega final de documentación de asambleas.

“Es un desafío más que encaramos en el marco del programa de puesta en valor de la institución”, explicó, por su parte, el subinterventor Juan Terraf. Entre los objetivos cumplidos desde el 2015, resalta la obra de remodelación total del edificio, la incorporación de un moderno equipamiento informático, mobiliario nuevo y la capacitación interna de los empleados.

Para esta primera etapa, la ingeniera Marcia González (perteneciente al IRAM) visitó las instalaciones del IPACyM, en compañía de referentes de la secretaría de Gestión Pública y Planeamiento provincial, para presentar y poner en marcha el plan de trabajo. “Queremos dotar de claridad, prolijidad y seguridad a las gestiones que se realizan en el organismo, en vistas de lograr la eficiencia y eficacia en la tarea pública”, puntualizó Racedo.

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