LOCALES | IPLA | controles | COE

El Ipla continúa con los controles estrictos

El interventor del IPLA, Samuel Semrik, comentó sobre los controles que se realizaron durante el fin de semana.

Ante la actual emergencia sanitaria que se vive en la provincia de Tucumán, el Instituto Provincial de Lucha contra el Alcoholismo (Ipla), la policía y municipalidad, coordinaron acciones durante los fines de semana controlando el cumplimento de los protocolos que fueron aprobados por el COE.

"Todos los fines de semana venimos trabajando intensamente junto a la Policía de Tucumán realizando controles teniendo en cuenta el decreto presidencial y las últimas resoluciones del COE", comentó Samuel Semrik.

image.png
El Ipla continúa con los controles estrictos.

El Ipla continúa con los controles estrictos.

"Durante este fin de semana se realizó la clausura de una cancha de fútbol 5 ubicada en la Av. Perón. Vale recordar que están prohibidas las reuniones, que se vuelvan a flexibilizar estas medidas depende de la conducta de cada uno de los tucumanos. Generalmente la gente intenta excederse de lo que está permitido y eso es un problema, hay que entender que todos somos responsables y debemos cumplir".

El domingo que viene se celebrará el Día del Niño, en alusión a esta fecha comentó que "será distinto y se verán las decisiones que tome el COE, esto es día a día y habrá que ver cómo evolucionan los contagios en la provincia y que es lo que se puede habilitar el fin de semana para los festejos del Día del Niño".

Dejá tu comentario