LOCALES | IPV | sistema |

IPV: implementan un nuevo Sistema de Validación de Actas

El Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) presentó un nuevo Sistema de Validación de Actas que se entregan cuando se les adjudica una vivienda.

El Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) presentó un nuevo Sistema de Validación de Actas que se le entrega a los beneficiarios cuando se les adjudica una vivienda.

La interventora del organismo que depende del ministerio de Obras Públicas, Nora Belloni explicó: “Avanzamos en la incorporación de nueva tecnología a través del uso del código QR el cual le va a dar autenticidad y validez a todo instrumento que esta institución entregue a los beneficiarios de viviendas”.

Embed - Nora Belloni IPV

En ese sentido la funcionaria explicó que el sistema “utiliza la tecnología de códigos QR para proporcionar una forma rápida, segura y eficiente de verificar la autenticidad de cualquier acta emitida por el IPV”.

Codificada

Luego indicó que “cada acta emitida está equipada con un código QR único que contiene información codificada sobre el acta, incluyendo detalles como la fecha de emisión, el número y cualquier otro dato relevante”.

Belloni contó que cuando se requiera verificar la autenticidad de un acta, “simplemente escanea el código QR utilizando cualquier dispositivo móvil o escáner QR compatible”.

Por último, la titular de Vivienda aseguró que el sistema de validación “procesará la información del código QR y proporcionará instantáneamente una confirmación de la autenticidad del acta”, finalizó.

FUENTE: Comunicación Pública

Temas

Dejá tu comentario