INTERNACIONALES Tensión entre Israel y Colombia por la postura de Petro "Si hay que suspender relaciones exteriores con Israel las suspendemos. No apoyamos genocidios. Al presidente de Colombia no se le insulta", manifestó Petro.
INTERNACIONALES Cuatro terroristas de Hezbollah fueron abatidos en el Líbano El Ejército de Israel atacó en las últimas horas objetivos del grupo chií Hezbollah en el Líbano en represalia por los ataques del lunes.
INTERNACIONALES Joe Biden visitará Israel tras los atentados de Hamas "El presidente reafirmará la solidaridad de Estados Unidos con Israel y nuestro férreo compromiso con su seguridad", declaró el Secretario de Estado.
INTERNACIONALES La OMS advierte sobre una catástrofe en Gaza A los palestinos de Gaza le "quedan 24 horas de agua, electricidad y combustible" si no reciben de inmediato ayuda humanitaria informó la OMS.
LOCALES Conflicto entre Hamas e Israel: "Esta situación aflige, duele e irrita" El rabino Salomón Nussbaum habló en LV12 e hizo un análisis sobre la situación del conflicto bélico entre Hamas e Israel y el origen del mismo.
INTERNACIONALES Un cardenal ofreció entregarse a Hamás para que liberen a niños "Tengo disponibilidad absoluta para hacerlo", aseguró el cardenal italiano Pierbattista Pizzaballa.
INTERNACIONALES Israel dijo que son 199 las personas secuestradas por Hamas El portavoz militar de Israel, Daniel Hagari, afirmó que "los esfuerzos concernientes a los rehenes son una prioridad nacional".
INTERNACIONALES Guerra en Israel: Hay alrededor de 4.000 muertos Más de 1.400 israelíes murieron en los ataques del grupo terrorista Hamás y unos 2.450 palestinos fallecieron en la Franja de Gaza tras los bombardeos lanzados por Israel.
INTERNACIONALES Franja de Gaza: un millón de palestinos debieron abandonar sus casas Luego de que las autoridades israelíes anunciaran su invasión en Franja de Gaza en respuesta a los ataques de Hamas, se produjo un desplazamiento masivo.
NACIONALES Alberto Fernández se refirió a la llegada de los repatriados de Israel Luego de la llegada los primeros 246 argentinos, Alberto Fernández celebró el cumplimiento del primer operativo "Regreso Seguro" con emotivas palabras.