INTERNACIONALES Israel condena los dichos del canciller ruso El gobierno israelí fustigo las declaraciones de Lavrorv y convocó al embajador ruso para exigir explicaciones, sobre sus dichos que Hitler "tenía sangre judía"
NACIONALES Israel: Eduardo "Wado" de Pedro inició la gira con gobernadores Wado de Pedro en Israel: "Esta misión es para pensar la Argentina del futuro junto a todos los gobernadores".
NACIONALES Wado de Pedro inició su gira por Israel junto a 8 gobernadores El Ministro del Interior, Eduardo de Pedro, recorrerá plantas de manejo del agua en localidades, junto a caciques peronistas y un representante de JxC.
NACIONALES "La visita oficial al Estado de Israel es importante para la Argentina" Así destacó el Jefe de Gabinete, Juan Manzur, al viaje de hoy de la comitiva argentina a Israel. Las actividades serán desde el 24 hasta el 28 de abril.
NACIONALES Atentado a la Embajada de Israel: Realizarán un acto Los principales oradores serán el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Martín Soria y el viceprimer ministro de Israel, Gideon Sa'ar.
INTERNACIONALES En Israel dejarán de solicitar el pase sanitario El 'pasaporte verde' solo se estaba exigiendo en salas de conciertos y cines luego de que al comenzar el mes fuera retirado del resto de actividades.
INTERNACIONALES Biden acordó una ayuda a Israel por US$ 1.000 millones El presidente de los Estados Unidos y el primer ministro del Estado de Israel, Naftali Bennett, acordaron profundizar el sistema de defensa en Oriente Medio.
INTERNACIONALES Israel tendría un caso de doble infección Covid-Influenza Se trata de "florona" y según los medios de Israel, está en estudio. El caso se habría presentado en una mujer que ingresó a un hospital a dar a luz.
INTERNACIONALES Israel: comenzarán a aplicar una cuarta dosis de la vacuna La decisión fue adoptada en una reunión del consejo de ministros sobre la pandemia en Israel. La anunció el primer ministro: Naftali Bennett.
INTERNACIONALES Israel sumó 10 países a la lista roja por la variante Ómicron Estados Unidos, Italia, Alemania, Portugal, Marruecos, Turquía, Hungría, Bélgica, Suiza y Canadá tienen vetado viajar por la expansión de la variante Ómicron.