ARTE Y CULTURA | Israel | ENTE CULTURAL DE TUCUMÁN | Ballet Contemporáneo

Bailarines pueden aprender el lenguaje del movimiento Gaga/Dancer

Por un convenio con la Embajada de Israel en Argentina y el Ballet Contemporáneo del Ente Cultural de Tucumán, la primera clase es gratuita. Será el próximo jueves 27 de agosto.

Gaga es el lenguaje del movimiento desarrollado por Ohad Naharin a lo largo de su trabajo como coreógrafo y director artístico de la Batsheva Dance Company de Israel. Naharin es reconocido como uno de los más importantes y revolucionarios coreógrafos en la historia de la danza contemporánea.

La clase online tendrá una duración de 45 minutos y será abierta, con inscripción previa, a bailarines profesionales o estudiantes de danza avanzados.

Los interesados pueden consultar o inscribirse en: culture-assist@buenosaires.mfa.gov.il y adjuntar una carta de intención con una mini biografía y algún link a algún video bailando.

Con esta clase los bailarines podrán profundizar la conciencia de los bailarines de sus sensaciones físicas, expande su paleta de opciones de movimiento disponibles, mejora su capacidad para modular su energía, activar su poder explosivo y enriquece su calidad de movimiento con una amplia gama de texturas.

Dejá tu comentario