La pandemia del coronavirus prácticamente no ha dejado rincón del mundo sin atacar. Sin embargo, dentro de un cuadro de preocupación a nivel global, hay países donde la expansión del virus ha sido más fuerte que en otros, y ése es el caso de Italia, que registra ya más de un millar de muertos a causa de la enfermedad.
En ese contexto, Wanda Nara ha mostrado una activa participación en pos de ayudar a prevenir nuevos contagios. La modelo, que alterna su vida entre Milán y París, donde juega Mauro Icardi, su marido, ha subido distintos posteos a su cuenta de Instagram instando a la gente a cumplir con las recomendaciones de quedarse en sus casas.
"Nosotros estamos en casa, no salgan!! ayudemos con la única cosa que nos piden .. simplemente estar en casa . Muchos médicos y enfermeras están sin descanso arriesgando sus propias vidas y familias por salvar vidas ... Estar en casa es lo mínimo que podemos hacer", escribió junto a una imagen donde se la ve en la mesa familiar, rodeada por el afecto de su marido e hijos, bajo el hashtag #iorestoacasa (yo me quedo en casa).
"Quédense en casa, un beso a todos y fuerza Italia", se la escucha decir en italiano en un video del que también participan todos sus pequeños con la misma recomendación.
"Desde hace tres o cuatro semanas los chicos tienen clases acá en casa. Cumplen horarios: se conectan a las 8.45 y después del mediodía. La pantalla de la computadora aparece partida con la maestra y cada uno de los niños del grado en vivo prestando atención como si estuvieran en la escuela. Tienen una app en la que hacen la tarea y desde donde la maestra de cada uno puede controlar si los chicos están conectados y haciendo la tarea", explicó Wanda sobre cómo hacen sus niños para seguir con sus actividades escolares.
"Es muy lindo porque la maestra de Isabella saluda a todos los chicos como si estuvieran con ella, entonces, Isa se queda concentrada frente a la pantalla esperando que la señorita diga su nombre", agregó al respecto la representante del ex delantero del Inter, quien compartió una storie donde sus niñas pintan y colorean mientras Icardi las mira tiernamente, aunque con el cansancio reflejado en su rostro.
También compartió otro video donde se los ve a los niños divertirse al ritmo de la música, donde la mayor de las Icardi es protagonista cantando "Baby Shark" con un micrófono que amplifica su voz en toda la sala. En definitiva, mostrando cómo el ejemplo para los mayores, especialmente aquellos que integran los llamados grupos de riesgo, puede surgir de los más chicos.

