DEPORTES | Italia | Croacia | Eurocopa

Eurocopa: Italia se clasificó a octavos con un gol agónico

Zaccagni marcó un verdadero golazo en la última jugada y permitió el empate 1-1 ante Croacia que le permitió a Italia quedar segundo de su grupo.

Mientras la Copa América sigue su desarrollo, la Eurocopa entra en su etapa de definición rumbo a octavos de final. Y en este contexto, Italia se terminó metiendo en octavos de final con un gol agónico vs. Croacia.

Embed - ¡ÉPICO Y AGÓNICO EMPATE AZZURRO ANTE LOS CROATAS PARA CLASIFICARSE! | Croacia 1-1 Italia | RESUMEN

Pese a la goleada sufrida ante España y el empate vs. Albania, a Croacia le quedaba una última bala para clasificar en la Eurocopa. Pero claro que enfrente estaba la selección italiana con una ventaja de dos puntos.

Lo cierto es que los croatas se pusieron en ventaja gracias al gol de Luka Modric a los 9' del complemento tras haber errado un penal. Pero eso no le terminó alcanzando a su equipo para cumplir el objetivo.

Es que Zaccagni marcó un verdadero golazo en la última jugada y permitió el empate 1-1, que de esta manera deja a Italia como segundo de grupo y clasificado a octavos. Mientras Croacia debe esperar pero es casi imposible que logre avanzar como uno de los mejores terceros.

Formaciones Croacia vs Italia

Croacia: Dominik Livakovic; Stanisic, Josip Sutalo, Pongracic, Gvardiol; Luka Modric, Mateo Kovacic, Brozovic; Sucic, Andrej Kramaric, Pasalic. DT: Zlatko Dalic.

Italia: Gianluigi Donnarumma; Giovanni Di Lorenzo, Alessandro Bastoni, Riccardo Calafiori, Darmian; Nicolo Barella, Jorginho; Raspadori, Di Marco, Lorenzo Pellegrini, Mateo Retegui. DT: Luciano Spalletti.

FUENTE: TNT Sports

Dejá tu comentario