Luego del partido que San Martín perdió 2 a 1 contra San Telmo, la palabra más buscada era la del entrenador del Santo, Iván Delfino. El técnico fue de pocas palabras y contundente ante los distintos medios que se acercaron para buscar su opinó sobre el duelo ante el Candombero.
El equipo no jugó bien y no convenció al hincha del Santo que estuvo pendiente del choque de su equipo en la Isla Maciel. Si San Martín lograba una victoria, se acomodaba en la tabla, pero lamentablemente, fue un golpe duro a la ilusión de todos los dirigentes, jugadores y cuerpo técnico.
Iván Delfino, cuando culminó el partido, fue corto y preciso en las declaraciones. “No hay nada que puede decir o que pueda agregar. Cualquier cosa que diga está de más”, dijo el entrenador. Además sostuvo: “Está todo a la vista. No hay más para hablar”.
Se vienen momentos claves en San Martín y el partido ante Almagro será importante para el futuro del equipo en este torneo de la Primera Nacional. El hincha que concurrirá al estadio de La Ciudadela, sin lugar a dudas, que dará su veredicto.