DEPORTES | Iván Delfino | San Martín | Santo

Iván Delfino tendrá un partido clave el miércoles

El DT de San Martín, Iván Delfino, buscará revertir el presente del equipo y las aspiraciones en el torneo. El Santo jugará con Defensores Unidos de Zárate.

Desde el cuerpo técnico de San Martín, quieren hacer borrón y cuenta nueva. El Santo perdió como local el viernes pasado ante Guillermo Brown de Puerto Madryn 1 a 0 y el resultado molestó a los hinchas. "La gente dio su parecer, está en todo su derecho", dijo Iván Delfino en la última conferencia de prensa.

Dejando atrás esto, la intensidad es lo que preocupa al entrenador y dispuso unos días para trabajar en ese sentido. "Nos está costando tener la intensidad que el equipo necesita. Un equipo atado, bloqueado para tomar decisiones eso es lo que vemos todos", analizó.

image.png
Iván Delfino pondrá en cancha lo mejor que tiene para sacar un buen resultado el miércoles en Zárate.

Iván Delfino pondrá en cancha lo mejor que tiene para sacar un buen resultado el miércoles en Zárate.

Este miércoles, San Martín tiene la posibilidad de sacar el barco a flote y ganar un partido de visitante. Defensores Unidos de Zárate será su rival y en La Ciudadela, sólo piensan en traer un resultado positivo que le de la posibilidad de cambiar el semblante del equipo y llevar tranquilidad a todos.

El cotejo ante el CADU se disputará a partir de las 15.10. El combinado de Zárate, empató 1 a 1 su último partido ante Alvarado de Mar del Plata como local. En la tabla de posiciones se ubica tercero con 14 unidades, producto de tres victorias, cinco empates y una derrota. Iván Delfino, DT de San Martín, se juega una final el miércoles.

Iván Delfino: Yo siempre me siento con fuerzas (lv12.com.ar)

Dejá tu comentario