DEPORTES | Iván Delfino | Santo |

San Martín busca más refuerzos y confirma amistosos

El elenco de La Ciudadela estaría cerrando cuatro nombres en las próximas horas. Por otro lado, San Martín jugará la Copa de Verano en Salta.

San Martín sigue buscando los nombres para reforzar al equipo y dejar contento a Iván Delfino. El entrenador deberá armar un plantel competitivo para afrontar el próximo torneo de la Primera Nacional. Mañana el Santo sabrá el formato del torneo que intentará ganar para volver a la máxima categoría del fútbol argentino.

Hasta el momento, son ocho los jugadores que sumó San Martín: Nahuel Banegas, Iván Molinas, Enzo Martínez, Emanuel Dening, Agustín Colazo, Leonel Bucca, Wilfredo Olivera y Claudio Pombo. Desde la dirigencia se cree que sumarán entre seis y ocho refuerzos más para equilibrar los 18 futbolistas que salieron de la institución.

image.png
San Martín sigue su preparación para competir en la Primera Nacional.

San Martín sigue su preparación para competir en la Primera Nacional.

La dirigencia del Santo ya casi tiene abrochado cuatro nombres que en las próximas horas firmarían sus contratos. Ellos son: Francisco Tinaglini (arquero uruguayo), Nahuel Brunet (marcador central de la reserva de Godoy Cruz), Pío Bonacci (delantero de Armenio) y Matías Quiroga (atacante de Independiente Rivadavia de Mendoza).

Para la pretemporada, San Martín ya confirmó una serie de partidos amistosos que afrontará en el verano. El 14 de enero visitará a Mitre de Santiago del Estero. Luego viajará a Salta para afrontar un cuadrangular de la Copa de Verano: El martes 17 se medirá con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y el domingo 22 jugará ante Central Norte de Salta. Los partidos preparatorios culminarán el 27 cuando reciba en La Ciudadela a Mitre de Santiago.

Dejá tu comentario