DEPORTES | Jaguares | Peñarol | rugby

Jaguares XV derrotó a Peñarol 36-28 y gritó campeón de la SLAR

La franquicia argentina venció a Peñarol Rugby por 36 a 28 y se quedaron con la Superliga Americana de Rugby ganando todos los partidos que disputó.

De manera invicta, Jaguares XV se consagró campeón de la Superliga Americana de Rugby al derrotar en la gran final a Peñarol por 36-28, en un partido trabado durante los 80 minutos. El encuentro comenzó más que parejo por ambos lados. Se mostraron firmes en defensa en el arranque del cotejo, tal es así que a los 23 minutos llegó el primer try del partido.

Tomás Cubilla recibió un gran offload de Lautaro Bavaro y apoyó para la franquicia argentina. Minutos más tarde, el conjunto dirigido por Ignacio Fernández Lobbe aumentó la distancia en el marcador. Juan Bautista Daireaux rompió a toda velocidad y llegó al ingoal para el segundo try.

image.png

Ya en el complemento, Jaguares XV golpeó de entrada: a los 49 minutos, tras una jugada fenomenal de Sebastián Cancelliere, Cubilla anotó su segunda conquista en el encuentro. Pero cuando todo parecía comenzar a liquidarse, Peñarol se despertó y se puso a dos unidades con dos tries: Amaya a los 54 minutos, y Vilaseca a los 64’.

A 10 minutos del cierre, el equipo argentino sumó siete unidades con un try penal y se distanció en el marcador. Finalmente, Cubilla apoyó su hat-trick y decretó el triunfo para Jaguares XV, no antes de que Peñarol llegue a un nuevo try. De esta manera, el equipo argentino se consagró campeón de la SLAR de manera invicta.

https://twitter.com/JaguaresARG/status/1393701829259767809

FUENTE: mdzol.com

Dejá tu comentario