INTERNACIONALES Dictan prisión domiciliaria a Jair Bolsonaro por el intento de golpe de estado a Lula Determinan este lunes la prisión domiciliaria del expresidente Jair Bolsonaro en la causa que lo procesa por golpismo contra Lula Da Silva.
INTERNACIONALES Comienza el juicio contra Bolsonaro por el intento de golpe El expresidente Jair Bolsonaro, enfrentará desde este lunes un histórico juicio que podría llevarlo a la cárcel por el resto de su vida.
INTERNACIONALES Empeora la salud de Bolsonaro: presentó un "deterioro clínico" El expresidente de Brasil, Jair Bolsonaro, continúa internado en terapia intensiva tras ser operado por un cuadro de obstrucción intestinal.
INTERNACIONALES Jair Bolsonaro será juzgado por intento de golpe de Estado La Corte Suprema de Brasil definió que se presentará un proceso penal contra el expresidente Jair Bolsonaro, por el intento de golpe de Estado en 2022.
NACIONALES Javier Milei se reunió con Jair Bolsonaro en Camboriú El Presidente estuvo acompañado por la Secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, el Ministro de Defensa, Luis Petri y el Vocero Presidencial, Manuel Adorni.
INTERNACIONALES Bolsonaro y Milei vieron la eliminación de Brasil de la Copa América El presidente argentino, Javier Milei, y el ex presidente brasilero, Jair Bolsonaro se reunieron y vieron juntos el partido de Uruguay contra Brasil.
NACIONALES Los deseos de Jair Bolsonaro a Javier Milei y a los argentinos El exmandatario de Brasil, Jair Bolsonaro deseó a Javier Milei y al pueblo argentino "buena suerte" y dijo que siente un "cariño especial" por el país.
INTERNACIONALES Brasil: Bolsonaro testificó ante la Policía por las joyas El expresidente prestó declaración por las joyas que recibió como regalo del reino de Arabia Saudí y que presuntamente intentó quedarse de manera irregular.
INTERNACIONALES Encuesta: Lula Da Silva superó a Bolsonaro en popularidad Lula queda sin embargo lejos de sus máximos de sus dos primeros mandatos, en los que llegó a tener un 51 por ciento de apoyo, en marzo de 2003.
INTERNACIONALES Brasil: Jair Bolsonaro intentó ingresar joyas ilegalmente Al volver a Brasil, los agentes de aduanas encontraron las joyas en la mochila de uno de los militares que viajaron con la comitiva presidencial.