LOCALES Jaldo visitó la planta potabilizadora de La Quebradita El gobernador Osvaldo Jaldo visitó, junto a una comitiva, la planta potabilizadora de La Quebradita para supervisar los trabajos del lugar.
LOCALES Jaldo felicitó a la tucumana Victoria Sauze por la medalla de bronce en hockey El gobernador Osvaldo Jaldo felicitó a Las Leonas, destacando a la tucumana Victoria Sauze por su desempeño en la conquista de la medalla de bronce.
LOCALES En Tafí del Valle, Jaldo entregó insumos a afectados por incendios Durante el recorrido, el mandatario se reunió con los vecinos, Rita Ayala y Teófilo Cruz, que sufrieron daños patrimoniales por la acción del fuego.
LOCALES Jaldo inauguró la red de agua potable y entregó un horno en la Escuela Manuela Pedraza Se trata de una obra de gran relevancia para la institución, que durante 40 años careció de este servicio esencial.
LOCALES Jaldo participó del lanzamiento de la Brigada Ambiental de Capital El gobernador Osvaldo Jaldo, participó este jueves en el Parque 9 de Julio, del lanzamiento de la Brigada Ambiental Municipal, de San Miguel de Tucumán.
SALUD Dengue: Salud continúa con la vigilancia epidemiológica En diálogo con LV12, el Dr. Marcelo Montoya, subsecretario de Salud, habló sobre la visita del Gobernador Osvaldo Jaldo al Ministerio de Salud.
LOCALES Jaldo recibió a estudiantes una escuela de Trancas El gobernador, Osvaldo Jaldo, recibió en Casa de Gobierno a alumnos de la Escuela N.º 8 Bartolomé Mitre de Trancas, donde él cursó la primaria.
LOCALES Osvaldo Jaldo destacó los avances en la lucha contra el narcotráfico El gobernador, Osvaldo Jaldo, dijo que los resultados concretos muestran que el Operativo Lapacho "era necesario y está cumpliendo su objetivo".
LOCALES El gobernador reafirmó el compromiso con la Salud Pública El gobernador Osvaldo Jaldo, también se refirió a la confianza que los tucumanos tienen en el sistema público de salud.
LOCALES Jaldo instó a la resolución del conflicto de UTA para garantizar el servicio El gobernador destacó que el Estado provincial está realizando un importante aporte económico para mantener la prestación del servicio y mejorar su calidad.